martes, julio 18, 2006

Hola de nuevo! Lo primero de todo contestarte a ti Ricardo; lo que estoy ganando pienso que es fundamentalmente por el andropenis pero tb influye los ejercicios ya que pienso yo que afianza aun mas si cabe los resultados. Ya que combinando ambos metodos los resultados estan siendo mas que efectivos. Decirte que en la pagina web donde lo compre yo te regalan un CD con los ejercicios, la pagina era tuandropenis.com ; lo que me has comentado de las pastillas de la misma empresa le he echado un vistazo; se llama andropenispills y tb tienen buena pinta; pero yo la verdad es que ya no las voy a probar. Tb decirte que como le estuve echando un ojo vi que tb regalan CD´s de alargamiento de pene con ejercicios naturales. Asi que si quieres probar con las pildoras, adelante; no conozco otro blog como el mio con alguien que lo haya probado pero bueno si lo conozco os lo digo.

Bueno ahora ya seguimos con mis avances. Este mes una maravilla; el crecimiento del pene este mes ha sido increible; ha sido superior a ningun mes; mas de 1´5cm de largo y 0,5 de grosor; siguiendo con mi rutina de 6 horas al dia con el aparato y 1 hora haciendo los ejercicios. El creciemiento en total desde que comence el tratamiento es superior a los 3cm; es una locura; la verdad que ademas esta influyendo de sobremanera en mi vida cotidiana. Mi mujer esta mas que encantada, ademas disfrutamos mucho mas del sexo y yo que se aunque sea una chorrada en el gimnasio no ve da vergüenza estar dennudo delante de mas gente ya que mi aparato empieza a ser considerable. Bueno seguid escribiendome. Volvere a escribiros temprano. Ciao amigos

5 Comments:

Blogger Ricardo said...

Muchas gracias por tus comentarios.

La verdad que anima oir que funciona el aparato. El problema que tengo es que no tengo mucha fuerza de voluntad, y estoy seguro que los ejercicios los haré 1 día, y después nada...

pero bueno, sabiendo q el aparato en sí funciona, pues quizá me anime. Si las pastillas realmente dieran resultado, sería para mi lo ideal por lo "vago" que soy, jejeje.

Bueno, te sigo leyendo y ya te contaré la decisión que tomo. Si alguien sabe algo de las pastillas, que lo diga, por favor.

12:05 a. m.

 
Blogger cabreiroa said...

Hola,enhorabuena por tu crecimiento,yo estoy pensando en comprarme el andropenis ya que llevo unos meses con los ejercicios naturales tan solo y el crecimiento es mucho más lento(sobre todo por falta de privacidad para hacer los ejercicios :p ).
En éstos meses he ganado algo más de un cm,de casi 15 a 16 y me gustaría saber que ejercicios haces para complementar el aparato,¿jelq y estiramientos o solo jelq?
Bueno,darte otra vez mi enhorabuena y decirte que si te interesa informarte más sobre las técnicas naturales de forma gratuíta pasate por el foro en español de www.thundersplace.com
Un saludo

3:30 a. m.

 
Blogger isma said...

sin duda funciona
yo lo vendo en sabadosabadete.es y mis clientes estan muy satisfechos
http://www.sabadosabadete.es/alargador-pene-andropenis-p-160.html

6:30 p. m.

 
Blogger El Gato said...

En serio alguien es capaz de escribir un blog dedicado a un aparato que lleva su pene? Cuánto superficial y analfabeto sentimental, no? xD

4:47 a. m.

 
Blogger Viamax said...

Si utilizas el Andropenis puedes complementar con ejercicios jelq darán un resultado muy bueno puedes comprar tu Andropenis en: Andropenis también te recomiendo utilices las pastillas de alargamiento Size Gain Plus

4:04 p. m.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home